Saltar al contenido

Nuevos modelos de PRS para 2024

Buenas, hoy tenemos noticia sobre PRS, que acaban de presentar tres modelos nuevos para su serie SE. Os hago un breve resumen de cada modelo, comenzando por el modelo que aparece a la izquierda, luego a la derecha y para terminar, el central de la fotografía. Además os incluiré un enlace para cada modelo, ya que en su web oficial explican sus especificaciones, aportan un vídeo demo para cada modelo e incluso nos desarrollan las posibilidades que tenemos con el selector de pastillas.

 

 

SE CE 24:

Este modelo combina la clásica combinación de PRS Custom 24, con una tapa de arce, cuerpo de caoba y diapasón de palisandro, con un mástil de arce atornillado. Las pastillas 85/15 “S” ofrecen una respuesta extendida en graves y agudos con claridad y equilibrio, y el control de tono push/pull que agrega versatilidad a este modelo, dando la posibilidad de dividir las bobinas de las pastillas. La PRS SE CE 24 ofrece un tono, facilidad de toque y el aspecto clásico de PRS que se adapta a diversos estilos de músicos. 

 

SE Custom 24 Quilt:

Esta variante de la PRS SE Custom 24 agrega una veta de arce en la tapa y en la pala a juego, lo que le otorga un aspecto pulido y elegante que combina bien con su confiable rendimiento en el escenario.

 

 

SE Swamp Ash Special:

Un modelo único en la serie PRS SE, con cuerpo de fresno y un mástil de arce de 22 trastes con diapasón de arce. Incluye pastillas 85/15 “S” y una pastilla PRS-Designed AS-01 Single Coil “S” en posición intermedia. Este sistema de pastillas ofrece una variedad de sonidos, desde bajos sólidos hasta agudos suaves, e incluso un tono twangy adecuado para géneros como el country, el blues y el jazz. Además, cuenta con el tremolo patentado de PRS para mayor versatilidad.

 

Optimized with PageSpeed Ninja