<style>.lazy{display:none}</style>¿Tienes 23000 euros y te gustan las mandolinas BlueGrass? - adrifersa.com
Saltar al contenido

¿Tienes 23000 euros y te gustan las mandolinas BlueGrass?

Como os digo, si tienes 23.000€ y te encantan las mandolinas BlueGrass, esta es tu oportunidad de tener un instrumento (casi)único, porque Gibson acaba de sacar al mercado el modelo “1923 F-5 Master Model Reissue”.

 

 

Según la propia Gibson, es “un clon minucioso de las originales de valor incalculable que solo podría crear Gibson Custom Shop. Se han incorporado todos los contornos y especificaciones gracias al análisis científico, el escaneado 3D y las notas detalladas del propio Lloyd Loar, encontradas en los archivos de Gibson. Los talentosos luthiers de Gibson Custom Shop fabrican meticulosamente y perfeccionan cada una hasta que es la representación perfecta, no solo en aspecto, sino también en sonido y sensación. Las características incluyen una tapa de abeto rojo de seleccionado a mano y un fondo de arce muy trabajado, un acabado Cremona Brown barnizado auténtico, herrajes plateados, una funda rígida réplica y una gama de pequeños regalos de inspiración vintage.”

Podéis acceder a la web de Gibson directamente desde aquí

Aún no está disponible, pero esperemos que lo esté pronto. Mientras tanto, os dejo un vídeo para que veáis cómo suena:

 

Y por si tenéis curiosidad sobre el BlueGrass, os dejo por aquí el perfil de artista de Sierra Hull, quien habrás visto en el vídeo dando sus impresiones sobre el instrumento:

 

Optimized with PageSpeed Ninja