<style>.lazy{display:none}</style>Bienvenidos a la nueva página - Adrifersa
Saltar al contenido

Bienvenidos a la nueva página

¡Hola a todos/as! y bienvenidos a www.adrifersa.com.

Ha sido duro, pero por fin se inaugura la nueva web. Tras tres años y medio trabajando duro en www.adrifersa.jimdo.com, ahora pasamos a tener dominio propio, diseño completamente personalizado y nuevo contenido. Tras estos tres años y medio, las visitas a la página no han parado de aumentar, llegando a superar las 120 visitas al día a principios de 2015. Visitas desde España (mi país), México, Colombia, Argentina y otros muchos más países, hacen que me sienta muy orgulloso y a la vez agradecido.

Todos los gráficos de www.adrifersa.com han sido dibujados de nuevo, cambiando ligeramente el estilo e intentando que todo esté aún más claro que antes y, como veréis, el logo de la página también ha cambiado, así como algunas de las estructuras de organización de contenido.

Además, estreno una sección nueva llamada “Improvisa conmigo”, que básicamente es para ayudaros a aprender más rápidamente mediante la improvisación. En cada vídeo de “Improvisa conmigo” encontraréis una backing track y yo improvisando encima, pero dejando huecos para que vosotros también improviséis, de tal forma que el estudio mediante improvisación sea más ameno y productivo.

Para terminar, os quiero dar las gracias a todos los que visitáis con asiduidad la página (que no sois pocos) y a todos aquellos que me rodean y me animan a seguir adelante.

Un abrazo a todos/as

Adrián Fernández Sánchez

Optimized with PageSpeed Ninja