adrifersa.com

Descargar los drumtracks

Aquí abajo encontrarás los enlaces para descargar los drumtracks fácilmente. En el caso de los que son progresivos es únicamente un archivo, ya que el mismo drumtrack sube progresivamente de 50bpm a 150bpm. En el caso de los paquetes de drumtracks de velocidad fija, el archivo Winrar que descargáis contiene 11 backing tracks (una para cada velocidad)

 

Descargar los drumtracks

 

Drumtracks con aumento progresivo de velocidad:

.

Packs con audios de velocidades fijas:

 

Estas pistas son ideales para sustituir al metrónomo y estudiar con ellas tus escalas, arpegios o licks (frases). Gracias a ellas podrás hacerlo a cualquier velocidad y teniendo al menos un instrumento tocando la base rítmica. Ya no es necesario soportar el típico «beep» de los metrónomos y el estudio pasa a ser un proceso más natural, ya que estás estudiando junto a otro instrumento. 

Pero no solo eso, gracias a las backing tracks (bases musicales) con tiempo variable, puedes practicar desde una velocidad muy accesible hasta una velocidad alta sin tener que modificar la velocidad de tu metrónomo. Es más, las pistas de tiempo variable van subiendo de forma lineal los «bpm» y tú únicamente te tienes que preocupar de tocar.

Da el primer paso: descarga los drumtracks, y después podrás olvidarte del metrónomo.

 

He habilitado enlaces de descarga directa desde mi servidor porque en principio da menos problemas, pero si tienes cualquier dificultad no dudes en contactar conmigo. Siempre que pueda intentaré solucionar el problema lo antes posible.

¡Saludos!

0 Comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.